viernes, 15 de noviembre de 2013

Una semana para 'En Llamas'



  Así es, ¡por fin queda menos para el gran momento! Tras poco más de año y medio desde el estreno de la versión cinematográfica de Los Juegos del Hambre, finalmente ha llegado el momento: llega la segunda parte de esta gran saga, En Llamas.
 Y espero con todo mi ser no llevarme una desilusión. No es que la primera parte no me gustara, estaba bastante bien, y no debemos olvidar que es una adaptación de un libro bastante gordo. No querréis que copien hasta los diálogos, ¿verdad? Ahora, que la fidelidad siempre se agradece.

 Y aquí os traigo dos trailers:


  •  Este es el primero y el principal:





  •  Este es el último que ha salido y donde ya podemos ver escenas de la arena:


 Por lo que parece en los trailers, sí que han sido bastante fieles, pero habrá que esperarse a la películas.
 


 Esperemos que el casting no nos falle, y que las nuevas incorporaciones no nos dejen nada que desear.

 Por supuesto, no debemos olvidar que el tercer y último libro de la trilogía Los Juegos del Hambre, Sinsajo, será llevado al cine dividido en dos partes (parece que la moda comenzada por Harry Potter y seguida por Crepúsculo se les ha contagiado), cuya primera llegará a los cines el próximo año 2014.

Un beso a todos, y sed pacientes una semana más.


ANYA

2 comentarios:

  1. Me parece un poquito estúpido eso de dividir el último libro en dos películas, yo creo que es para ganas más dinero pero vamos... y respecto a la película, he de decir que la primera me defraudó muchísimo... nada comparado con el libro.
    Así que esta esperemos que sea mejor.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Que manía tienen ahora de dividir los libros en varias pelis para exprimir al máximo la gallina de los huevos de oro. En principio no me parece bien, pero a veces merece la pena

    ResponderEliminar