viernes, 23 de agosto de 2013

Una semana para Ciudad de Hueso




 ¡Ya tan solo queda una semana para el estreno de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en España! Ni que decir que llevo mucho tiempo esperando este momento, y ya casi está aquí. Espero que la película tenga éxito y que se hagan adaptaciones del resto de los libros. Yo estoy segura de que sí porque de esta saga se puede sacar.
 Sin embargo, debo decir que no estoy muy contenta con algunas elecciones para el reparto. Estos son los tres que me tienen algo descontenta:

1) Jamie Campbell Bower como Jace Wayland.
Es cierto que comparte algunos de los rasgos físicos de nuestro protagonista, pero a mí no me pega nada con él. No lo consigo situar en el papel.








2) Kevin Zegers como Alec Lightwood. 
¿Es cosa mía o es demasiado mayor para interpretar a Alec? 





Y como vamos de mal en peor, aquí llega el caos.

3) Jonathan Rhys Meyers como Valentine Morgersten.
Mmmm. ¿Desde cuándo Valentine es moreno? Que yo sepa siempre ha tenido el pelo de un rubio muuuy rubio. Es su como su marca de identidad. En serio, no lo entiendo.










 Pero ya vale de ponerles verdes, porque si les han elegido a ellos entre otros debe ser por algo. Y seguro que se han currado mucho el papel para dejarnos a todos contentos (o por lo menos lo máximo posible).
 El resto de nuestros protagonistas, en general, me tiene bastante contenta. Aquí os los dejo:

Lily Collins es Clary Fray







Robert Sheehan es Simon Lewis





Jemima West es Isabelle Lightwood







Godfrey Geo es Magnus Bane






¿Y bien? ¿Qué os parecen? 

Y, por supuesto, aquí está el trailer, y además en inglés para practicar:



 ¿Cómo os quedáis? Yo quiero ver la peli ya, a ver si han sido fieles al libro. Bueno, ya os contaré.

¡Un beso! Y recordad:

El 30 de agosto... AMBOS MUNDOS CHOCARÁN



ANYA





2 comentarios:

  1. hola!
    ya falta poco!:)
    me ha gustado mucho tu blog y te sigo!
    te invito a k te pases por el mio:
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Valentine sorprende y mucho , te lo digo sinceramente me ha gustado mucho, hiela al espectador con solo una mirada :) espero que la puedas ver y des una oportunidad tanto a Jamie como a Jonathan

    besos

    ResponderEliminar