martes, 13 de agosto de 2013

Regreso y nueva puntuación

 ¡Hola a todos! Aquí me tenéis de nuevo, de regreso de las vacaciones. Me lo he pasado muy bien  me gustaría haber estado una semana más por ahí pero no ha podido ser. ¡Así que aquí me tenéis!
 Y además regreso con una novedad: nuevo sistema de puntuación. Ya andaba tiempo pensando en ello y por fin me he decidido. ¿Que por qué lo he cambiado? Pues porque con este nuevo sistema me será mucho más fácil poner nota a los libros, ya que es más sencillo.
 ¡Hora de la presentación!







 ¿Os gusta? ¿Os da lo mismo? ¿Preferíais el otro? Decidme vuestra opinión, por favor.
 Muy pronto comenzaré a publicar nuevas reseñas, entre ellas las de The Iron King: El Rey de Hierro o Cazadores de Sombras, Los Orígenes: Ángel mecánico. ¡Estad muy atentos!

Un beso


ANYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario