viernes, 12 de julio de 2013

Vive les vacances! Welcome summertime! ¡Hola playa! Adiós blog.


 ¡Hola a todos! Estoy contentísima porque, ¡mañana me voy de vacaciones! Estaré fuera cuatro semanas. Sí, casi un mes. Pero también estoy algo triste porque durante este tiempo no escribiré en el blog. Cierro por vacaciones.
 Pero prometo que cuando vuelva reseñaré, por lo menos, los libros que más me hayan llamado la atención. No sé si podré escribir sobre todos.

¡Un beso muy grande! Y que disfrutéis del veranito.



7 comentarios:

  1. Cuatro semanas es todo un mes, Anya. ):
    Pásatelo genial, y ya nos contarás. (?)

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  2. Pásatelo muy bien. Esperaremos la reapertura del blog

    ResponderEliminar
  3. Que lo pases muy bien y leas mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Enjoy them...kisses from Australia

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy nueva en tu blog y me ha encantado se que no leeras esto hasta que vuelvas de vacaciones, peor bueno. igual te diré felices vacaciones! por cierto pásate por mi blog: http://nicki28cool.blogspot.com.es/ me harías un gran favor y espero que te guste!! un beso guapa y sigue así!
    por cierto ya tienes una seguidora más!!

    ResponderEliminar
  6. Estamos a 13 de agosto y todavía no has vuelto?? qué vacaciones más largas...Escribe pronto y danos ideas para leer. May be in English?

    ResponderEliminar