jueves, 18 de abril de 2013

Presentación

 Hola, mundo virtual. Estoy muy emocionada con este blog, y ansiosa de empezar a publicar. Como no podía ser de otra forma, tenía que empezar con la presentación, así que ahí va:

No voy a decir mi verdadero nombre, para empezar porque es bastante obvio, pero me podéis llamar Anya.
Soy una estudiante de ESO amante de la literatura, principalmente de las novelas de ficción, y de lo que son las letras en general. También me gusta cantar, bailar, el cine y el teatro. Para más información pasaros por mi perfil.


En este blog podréis leer mis opiniones sobre los libros que vaya leyendo, y espero que las  respetéis a pesar de no estar de acuerdo conmigo, ya que yo respetaré las vuestras.

Comenzaré a publicar reseñas lo antes posible, y además habrá otras secciones conforme vaya pasando el tiempo y comentarios, por ejemplo, de las versiones cinematográficas de algunos de mis libros favoritos.

¡Un beso! Y espero que os paséis pronto de nuevo por "El secreto de los libros".

2 comentarios:

  1. ¡Muy bien Anya! te seguiremos con atención.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que te guste leer, a mi también me gusta mucho

    ResponderEliminar