martes, 23 de abril de 2013

Día del Libro

Como todos (o casi todos) sabréis, hoy, 23 de abril, es el Día Internacional del Libro en honor a Miguel de Cervantes y William Shakeaspeare, que murieron este día hace ya bastantes años. Y como este es un blog literario, habrá que celebrarlo de alguna manera, ¿no? Pues para ello voy a haceros algunas recomendaciones:


PLAY - JAVIER RUESCAS: Esta es la historia de Aaron y Leo, dos hermanos muy diferentes que se convierten, más o menos, en la nuevo fenómeno de internet, Play Sefarin.
Esta novela me gusto muchísimo y espero con muchas ganas la segunda parte, Show, que llegará dentro de poco. El libro te enganchará y enamorará de principio a fin.
Además no puedo recomendarlo sin decir que Antena3 ha comprado los derechos de Play y que ¡es muy probable que pronto llegue a la gran pantalla!




LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO - STEPHEN CHOBSKY: Charlie es un adolescente americano que acaba de comenzar el instituto. Es un chico bastante raro que conoce a los hermanastros Sam y Patrick, de último curso. Pronto, Charlie sabrá cuál su lugar en el mundo, se verá inmerso en el mundo de las drogas y descubrirá el amor.
No puedo decir lo que me encantó este libro. Y aún no he visto la película, pero por lo que he oído está genial y es muy fiel al libro. Con esta historia he reído, he llorado, pero sobre todo he disfrutado. La novela es perfectamente apta tanto para adolescentes como para adultos y espero que si la leéis os guste tanto como a mí.



¿Y bien? ¿Qué os parecen?

Un beso y, ¡feliz Día del Libro!

ANYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario